Pulido de suelos en CAMPDORÀ

Contrate nuestro servicio de pulimiento de pavimento a precios increíbles. Pídanos información

Pulido de suelos en CAMPDORÀ

No todos los suelos requieren de los mismos cuidados, por ello en Poliments Rigau queremos ofrecerle diferentes técnicas de pulido de suelos a los precios más competitivos del mercado. Estamos situados en CAMPDORÀ.

Si quiere presumir de un suelo liso y limpio no dude en contactar con nosotros

Abrillantado de suelos

Antes de abrillantar el suelo, que podría decirse que es el último eslabón de la cadena, se tiene que llevar a cabo la labor de pulido. En nuestra empresa disponemos de un personal cualificado que le prestará el asesoramiento que necesite.

 

Mediante la utilización de la maquinaria adecuada a tal fin, conseguimos liberar de impurezas al suelo, dejándolo en un perfecto estado homogéneo y liso. Aconsejamos que esta labor de mantenimiento se realice con periodicidad. De esta manera, conseguirá que la resistencia del suelo sea más duradera con el paso de los años.

 

Una vez que hemos terminado de pulir el suelo, comenzamos con la fase de abrillantamiento. Para ello, nos servimos de una serie de productos químicos de la mejor calidad. Gracias al conocimiento que nos aporta nuestra experiencia sabemos diferenciar cuáles son los que nos permiten ofrecer un resultado más profesional.

 

Una de las grandes ventajas con las que cuenta nuestro servicio es su utilidad inmediata. Una vez que termine de limpiar, no tendrá que esperar para poder pisar el suelo por riesgo de resbalar.

 

Póngase en contacto con nosotros cuanto antes.

Todos los instrumentos necesarios para realizar el abrillantado de suelos. Llámenos

© 2021 PULITS RIGAU S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL